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GARANTÍA

Stilo Sunglasses (lentes de sol) responde por la calidad excepcional de todos sus productos. Por esta razón, además de los programas de atención al cliente y de la garantía -otorgados por los proveedores de bienes de conformidad con las leyes y reglamentos vigentes en México - sus gafas están protegidas por la garantía ofrecida por el fabricante. Luxottica México, S.A. de C.V. (“Luxottica”) para cubrir defectos de fabricación.


Los lentes que acaba de adquirir cuentan con un año de garantía desde la fecha de compra por cualquier defecto en materiales y/o acabado.


Se reparará o reemplazara a nuestra discreción todo lente que sea encontrado con defecto alguno, no incluye daño causado por uso inapropiado o irrazonable ésta garantía no cubre ralladuras, astilladuras de las micas, cristales o tratamientos antirreflejantes.


Para hacer valer la garantía, debe contactar al vendedor con quien adquirió el producto dentro de los 12 meses contados a partir de la fecha de compra, quien procederá a valorar el problema y a proponerle una solución adecuada. Se le solicitará un comprobante de compra para valorar los términos de la garantía. Dependiendo del tipo de daño, la montura o la correspondiente parte defectuosa será cambiada o reparada.


Si usted compró su producto en http://stilosunglasses.mx/ y necesita asistencia:

Usted puede solicitar información general sobre su producto al Servicio de Atención a Clientes, donde uno de nuestros agentes tendrá el placer de asistirlo en la identificación de su pedido y a establecer las pautas a seguir en el proceso de la solicitud de garantía:

Llámanos al: (644) 4132814
De Lunes a Viernes de 9:00 am – 6:00 pm
Envíe un correo electrónico a garantí[email protected]


Para devoluciones hechas a través del Servicio de Atención a Clientes, donde la rotura sea debida a un defecto de fábrica o de los materiales, las gafas serán reemplazadas o reparadas, según lo determine Luxottica y devueltas a la dirección del remitente; nuestro Servicio de Atención a Clientes se ocupará de que los gastos de envío le sean reembolsados. En caso de que el daño no es debido a un defecto de fábrica o de los materiales, recibirá un aviso mediante correo electrónico o en su domicilio, que le informará lo anterior para que usted decida si Luxottica le debe devolver las gafas o si desea que las mismas sean reemplazadas a su entero costo.

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