Slide background
Slide background

CAMBIOS

Si por cualquier razón usted no está totalmente satisfecho con su compra, le ofrecemos la posibilidad de cambiar su producto por otro en plazo de 60 días desde la recepción del mismo.

  • Cambie cualquier producto nuevo y sin usar en su empaque original de Stilo sunglasses
  • Para efectuar la devolución o cambiar un producto, por favor contáctanos inmediatamente

Para realizar cualquier tipo de cambio, es necesario que tome en cuenta lo siguiente:

  1. El producto debe ser devuelto sin usar, en su empaque original y con todos los accesorios incluidos como el paño de limpieza en perfecto estado, la póliza de garantía y todas las etiquetas del fabricante.
  2. Nuestra política de cambio no aplica cuando las gafas están rotas, tienen algún daño o no se presenta el estuche original (o éste tiene algún daño) o los accesorios (paño de limpieza y póliza de garantía). Tampoco podemos hacer cambios de gafas adquiridas con algún descuento de fin de temporada o rebajadas.
  3. Todas las devoluciones son inspeccionados a su llegada y los cambios NO SERÁN HECHOS si el producto(s) no está en condiciones nuevas y originales.
  4. Por favor asegúrese de que los productos son devueltos en modo “para firmar en la entrega” y guarde el “comprobante de envió”. No aceptamos responsabilidad por ningún producto que se reciba dañado durante el envío, por favor asegúrese de empaquetar el producto de forma segura antes de enviarlo.
  5. Cuando volvamos a enviarle un producto intercambiado(s), el costo de re-envío es una tarifa adicional a pagar por el cliente.
  6. Los gastos de envío de su pedido original no son reembolsables.
  7. IMPORTANTE: No devuelva su producto(s) sin contactar primero a nuestro servicio de atención al cliente. Le indicaremos los datos exactos para devoluciones.

Si desea recibir ayuda de nuestros asesores, por favor, no dude en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.


DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede contactar al Servicio de Atención al Cliente de Stilo Sunglasses.mx o llamar al (644) 4132814 para solicitar en el Sitio un número de Autorización de Devolución, servicio a su disposición que encontrará en la página de su historial de pedidos, a partir de la entrega de su pedido y por un plazo que no excederá de los 10 (diez) días hábiles.



Siga estos sencillos pasos para efectuar su devolución:

  1. Entrar a www.stilosunglasses.mx e identificarse con su cuenta de usuario.

  2. Entrar a “Mi cuenta”

  3. Dar clic en a la opción “Historial y detalles de mis pedidos”

  4. Ahí aparecerá un listado de  sus pedidos, de clic en el botón “Detalles” del pedido del cual quisiera solicitar una devolución.

  5. Abajo encontrara a detalle los productos incluidos en ese pedido.

  6. Seleccione en la casilla que está a la izquierda del producto y escriba en el campo de abajo el motivo o razón por la cual está solicitando una devolución.

  7. De clic en el botón “Hacer vale de devolución RMA”

  8. Una vez realizado este proceso nuestro encargado de ventas en línea revisara su petición y la confirmará si la solicitud cumple con nuestros términos.



IMPORTANTE

  • Incluya el/los artículos en el empaque original, e incluya cualquier documento, accesorio o manual que haya recibido con el producto – asegúrese de que el paquete sea seguro y que su contenido no corra el riesgo de ser dañado durante el envío. Recuerde incluir el recibo original.

  • Escriba el número de Autorización de Devolución en la parte exterior del paquete.

  • Una vez que los artículos hayan sido devueltos en perfectas condiciones, le reembolsaremos el precio con el método de pago original. El reembolso le llegará dentro de un plazo de 15 (quince) días naturales tras la recepción del paquete.

  • Se recomienda que los artículos a devolver sean debidamente empacados y de forma segura – Stilo Sunglasses.mx no se hace responsable de la posible pérdida o daños que puedan sufrir los artículos de la devolución, producidos durante el transporte.

Registro de usuario

¿Ya tienes una cuenta?
Ingresar o Restablecer la contraseña